Eufórico y confiado, el saliente gobernador Juan Manzur dijo que Sergio Massa va a ser “presidente”. “No tengo dudas”, dijo.
Desde el escenario en Banda del Río Salí, Manzur sostuvo que hay unidad en el peronismo tucumano. “El peronismo tucumano está firme, de pie y más unido que nunca hoy. Gracias por todo lo que me ayudaron, por el acompañamiento. Les quiero pedir también un aplauso a todos los que están aquí, ellos son los que hicieron posible esta epopeya única en Tucumán”, afirmó.
“Voy a ser el primero que va a estar a la par y ayudando al próximo gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo”, afirmó luego de presentar a los postulantes a diputado por esta provincia.
“Vamos a una elección importante ahora . Contá con nosotros Sergio, el peronismo tucumano te va a acompañar y ayudar. El peronismo tucumano te quiere ver presidente de todos los argentinos”, introdujo luego en su breve discurso.
Finalmente, Manzur le dedicó un mensaje a Massa. “La cosa no está fácil, mirá para adelante, no le aflojés, cuando te des vuelta el peronismo tucumano va a estar aquí”, cerró.